La Empresa que Alonso González Fernández "El Buzo" creó a lo largo de muchos  años de actividad profesional, fue un vivero permanente en el que se ha formado la casi totalidad de las jóvenes generaciones de buzos y hombres-rana de las costas de Cantabria.

27 de noviembre de 2010

DE LAS PROFUNDIDADES HICE MI CASA


En recuerdo a mi bisabuelo Alonso, a mi abuelo Enrique y en especial a mi padre Alonso González Fernández, Buzo Mayor del Cantábrico, con todo mi amor y gratitud hacia él, fue un hombre bueno y un buen padre.

  Tu hija, Mª del Carmen


Alonso González Fernández "BUZO MAYOR DEL CANTÁBRICO"                                                           
Papá, me enseñaste muchas cosas y todas buenas, una de ellas es el ser agradecida y quiero serlo con las personas que contigo fueron incondicionales y leales.
Estas personas a quién tuve el honor de conocer me demostraron su lealtad, respeto y cariño hacia y ti, y porque se que te gustará que lo recuerde, mi gratitud también a ellos: Javier Gómez Pando, fue alumno tuyo en tu empresa y buceador e indiscutible profesional  y Julio Gónzález director en su día de la Escuela Náutica Pesquera, compañero y amigo .Grandes personas, como decías tu siempre.





4 comentarios: