La Empresa que Alonso González Fernández "El Buzo" creó a lo largo de muchos  años de actividad profesional, fue un vivero permanente en el que se ha formado la casi totalidad de las jóvenes generaciones de buzos y hombres-rana de las costas de Cantabria.

22 de noviembre de 2010

Buque CARACAS






En el año 1981 trabajos en el fondo del buque CARACAS, propiedad de la Cia.A.Venezolana de Navegación, que estuvo a punto de hundirse a diez millas del Puerto de Santander, recuperándose el buque y su entrada al Puerto. (Montañesa de Consignaciones S.A.)

Alonso González, buzo profesional y Director de la Empresa de Salvamentos Salyomar realizó los trabajos de reparación de una importante vía de agua sufrida por el buque Caracas, de bandera venezolana, el día 19 de agosto de 1981 a unas diez millas del Puerto de Santander y que estuvo a punto de ocasionar la pérdida del citado buque.

Los citados trabajos de reparación en fondos fueron continuados y finalizados por la empresa de Salyomar una vez que el buque fondeó en la bahía de Santander, siendo considerados los mismos como muy satisfactorios, tanto para el Armador CIA ANÓNIMA VENEZOLANA DE NAVEGACIón como para compañía aseguradoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario